7:34:00 p. m.
0
La plazoleta en honor a grandes jugadores del equipo de beisbol Águilas Cibaeñas, unos de los lugares  más concurrido actualmente en el Monumento a los Héroes de la Restauración, no presenta su mejor cara por el abandono  y el deterioro de cada una de sus piezas.  
El símbolo de identidad en la ciudad de Santiago de los ganadores de la corona número 21 en la Liga Dominicana de Beisbol presenta sus letras rotas, así como falta de pintura, que hace ver la plaza abandonada.
A diario cientos de turistas visitan  el lugar que le rinde tributo a once grandes jugadores aguiluchos retirados: Julián Javier, Winston- Chilote- Llenas, Julito Martínez, Roberto Peña, Tony Peña, Miguel -Guelo- Diloné, Félix Fermín, Arnulfo -Nino- Espinosa, Stanley Javier, Ramón Arturo Peña y Franklin Taveras.
En esta plaza de Águilas Cibaeñas, es donde se pretenden concentrar miles de seguidores el próximo sábado 9, para celebrar la victoria del equipo aguilucho luego de coronarse campeones de la pelota invernal dominicana.
Onelio Domínguez
Santiago

0 comentarios:

Publicar un comentario