Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 5 de febrero de 2018

Dairy Guantes nueva figura en la política de Bonao


Monseñor Nouel.- El proyecto en las redes PROVIDE de joven Francisco Garcia,  en Bonao efectuó una encuesta de forma transparente en la que preguntaban ¿ Votarían por Dairy Guantes Castillo como Diputada ?.

Para lo que un 98.3% afirmaron que sí votarían por ella y solo una cantidad mínima de un 1.7% dijeron que no, colocando este resultado como una nueva esperanza que se abre en la política, para una joven que sin tener parentesco alguno en la política goza de la aceptación del pueblo no sólo de Bonao, sino, a nivel nacional.

Dairy Guantes es una joven de raíces humilde, comprometida con las necesidades de la masa pobre, la cual viene realizando obras sociales en todo el país y aún así se mantiene en el anonimato. Más sin embargo y sin ánimos de resaltar esta labor, ha surgido de forma espontánea la encuesta que ha evaluado su desempeño en la sociedad, cuyo resultado ha sido muy positivo.

La población ha decidido que Guantes es el nuevo rostro de la esperanza en la política dominicana, porque ya es tiempo de darle participación a la juventud y apartar el monopolio político que existe en República Dominicana.

Es oportuno resaltar que la joven es presidenta de la Federación Dominicana de Criadores y Procesadores de Conejo, abarcando 26 proyectos a nivel nacional distribuidos en Bonao, Mao, Gaspar Hernández, Salcedo, Barahona, en San Juan de la Maguana, en las Terrenas, San Pedro de Macorís y Villa Altagracia agrupando más de 5,000 socios distribuidos por toda la geografía nacional.

Para muestra basta dar un vistazo a la encuesta realiza por PROVIDE, en la que demuestra la aceptación política que brinda la poblacion a la nueva figura que ha surgido como la mejor opción para representar a Monseñor Nouel como Diputada.

Por: Daniel Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423