Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 11 de julio de 2017

Patronato de Ayuda Bomberos realiza Rueda de Prensa en Bonao

Bonao.- El Patronato de Ayuda Bomberos de Bonao, realiza rueda de prensa, para dar detalles del concierto en vivo del cantautor dominicano Wason Brazoban en el Club de Falcondo, el cual se llevara a cabo el viernes 28 de Julio, a Beneficio del cuerpo de Bomberos.

Es importante destacar los tres ejes principal, primero mejorar la condiciones de los Bomberos, segundo el mejoramiento de los equipos y la instalaciones del cuerpo de Bomberos, a la vez es bueno que la población de Bonao apoye esta fiesta, ya que lo que se recaude es para darle un buen uso.

El presidente del patronato el ingeniero Wellington Mejía expresó, ¨el objetivo fundamental de esta rueda de prensa es anunciar de una actividad para recaudar fondo para los Bomberos, nuevamente asumimos la presidencial del mismo y de retomar la responsabilidad, por la situación que se encuentra los Bomberos, lamentablemente tenemos 28 personas que son la que la que pertenecen a las distintas brigadas que tenemos allá, y sin embargo en los últimos 15 días tenemos 5 renuncias precisamente por las condiciones que está viendo los bomberos¨.

En mismo orden, hay que destacar que los precios serán asequibles. Las entradas tendrán un costo de 500 pesos por personas, ya las reservaciones ya están disponibles en el cuerpo de Bomberos y el Club Falcondo, la fiesta será con motivo del día de los padres. 

Por Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423



Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423