Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 11 de julio de 2017

Gabriel Sosa es designado director unida de la juventud en ayuntamiento Bonao

El joven Jose Gabriel Sosa agradece al alcalde de Bonao Dario Rodriguez, por haberlo escogido para presidir la dirección de la unidad de la juventud municipal, ya que con esta acción se cumple el compromiso y la promesa realizada a la juventud de nuestro municipio.


Sosa en su nueva función contribuirá para que la juventud de la provincia avance y así puedan tener un departamento en el ayuntamiento al que puedan dirigirse.

Sosa explica "Con esta designación quiero enfatizar que seguiremos trabajando por y para la juventud,  pueden confiar en nosotros y siempre nuestras puertas estarán abiertas para tod@s".

Gabriel es un prospecto de Bonao, el cuál ha ido escalando poco a poco trabajando con esfuerzo para el beneficio de los jóvenes, quien siempre está comprometido  fielmente con sus proyectos.

A raíz de la oportunidad que se le  presenta el Joven Sosa asume el compromiso de trabajar y espera contar el apoyo de cada una de las instituciones que trabajas por el bienestar de la juventud para así obtener mejores resultados de crecimiento. 

Por: Daniel Reyes 
danielreyedlucas809@hotmail.com 
808-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423