Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 9 de julio de 2017

Medio Ambiente continua relleno terreno Hospital Bonao

Nota informativa
Por este medio Se informa a la Provincia Monseñor Nouel y al país que, por instrucciones de instancias superiores, se iniciarán las próximas horas los trabajos de relleno para la construcción del Hospital de Bonao, ya que se han concluido las evaluaciones de los diferentes puntos propuestos, para la consecución del material idóneo para tales fines llevado a cabo por la compañía Geo- Consult, un laboratorio experto en el tema de mecánica de suelos en República Dominicana.


Asimismo Se informa a la población qué, el lugar seleccionado, por dicha compañía para la extracción del material, esta en el río Yuboa a su paso por la comunidad de Palmarito.

En tal sentido, apelamos a la comprensión de los habitantes de la provincia especialmente a los de las comunidades involucradas, para que se puedan agilizar los trabajos y  Bonao pueda tener el hospital que se merece.

Es importante destacar que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, será vigilante para que dichos materiales extraídos no sean utilizados para otros fines, que no sean los propuestos por las instituciones que han trabajado en el tema y han realizado gestiones para que el Hospital sea una realidad para nuestro pueblo.

La construcción del hospital, es una prioridad para el gobierno dominicano, Para ello se ha ido dando los pasos pertinentes para qué esta obra cumpla con los requerimientos legales y los estándares de seguridad necesarios para una obra de esta naturaleza.

Dirección provincial de medio ambiente y recursos naturales

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423