Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 29 de mayo de 2017

Ministro de Deportes y senador Félix Nova se reúnen con la clase deportiva de la provincia.

Bonao.-El Ministro de Deportes Danilo Díaz, visitó las instalaciones donde se construye el Estadio de Béisbol Bebecito del Villar, para conjuntamente con el senador Félix Nova, observar a que nivel está la obra y coordinar con la (OISOE) para que la misma pueda ser asumida en su terminación final por parte del Ministerio bajo su responsabilidad.

El Ministro de Deportes inició un recorrido por Bonao, en la que se reunió con los empleados, además de hacer un diagnóstico para constatar de manera personal las instalaciones deportivas en mal estado para su mejoramiento.

Asimismo, en el mes de junio iniciarán los trabajos de adecuar el complejo donde funcionan las oficinas del Ministerio de deportes en Bonao, por petición del Director Provincial Anulfo Mejía (Kila), lo que incluye pintura, electricidad, iluminación y mobiliario.

El senador en sus palabras expresó, que como autoridad, vive buscando la solución a los diferentes problemas, en este caso su preocupación por la terminación del estadio de béisbol y el mejoramiento de otras instalaciones deportivas.

Nova Paulino Informó, que coordinan firmar un acuerdo de Co-Manejo con dicho Ministerio, El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia, la Federación de Remo y Canotaje y la Asociación de Desarrollo y de Sabana del Puerto. 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423