Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 29 de mayo de 2017

Fundaciones de Bonaenses y Abriendo Corazones celebran con èxito el Dîa de las Madres

Por Tony Balbuena
Paterson New Jersey.- con una concurrida asistencia, las Fundaciones de Bonaenses y Abriendo Corazones en los Estados Unidos, celebraron la segunda versiôn de su encuentro con las madres de Bonao.


Hombres y mujeres de diferentes barrios y comunidades de la Villa de las Hortensias, que residen en diferentes ciudades de los EE.UU acudieron al encuentro almuerzo desarrollado en Ranchette Social Hall de la ciudad de Paterson.

Ramôn (Negrito) Roosario, Alex Luna (Baden)
de la Funadciôn de Bonaenses, y Juliàn A. Hernàndez de Abrieno Corazones, agradecieron el respaldo masivo dado por los nativos de Bonao a dicha actividad.

Informaron que los recursos econômicos seràn destinados a labores de ayudas sociales en el municipio cabecera y el distrito municipal La Salvia, Los Quemados.

Dj. Martîn amenizô junto a Sergio Manuel, las presentaciones artîsticas del referido evento. 

Los bonaenses aprovecharon el encuentro almuerzo para reencontarse con familiares, amigos y relacionados que llevaban tiempo sin verles personalmente. 

El doctor Alexis Màrmol, presidente fundador de Dental Plamed, fue recibido con una gran ovaciôn del publico, el especialista de la odontologîa, durante el encuentro puso a disposiciôn de los nativos los servicios que ofrece la citada instituciôn/

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423