Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 11 de mayo de 2017

FEDA impulsa crecimiento agropecuario en Monte Plata y Bani

El director del FEDA Casimiro Ramos sostuvo una reuniĆ³n con miembros de la asociaciĆ³n de ganaderos Agampta en aras nacionales Monte Plata, para garantizar el desarrollo del proyecto agropecuario e incrementar la producciĆ³n de leche y otros derivados.


El FEDA persigue explotar el fuerte de esta regiĆ³n como lo es la ganaderĆ­a y asĆ­ poder contribuir con el avance de los productores y sus familias.

En ese sentido Ramos expresĆ³ " Lo mĆ”s
importante es avanzar en el proceso de la producciĆ³n ganadera en esta regiĆ³n productiva".

Las visita sorpresas del presidente Danilo Medina ha dado un giro impresionante en los sectores agropecuarios del paĆ­s , por tal razĆ³n el programa que se desarrolla a travĆ©s del FEDA es muy bien valorado, ya que Ramos es un excelente director y cada dĆ­a continua dedicando todo su conocimiento y empreƱo en hacer un buen trabajo.

Por su  parte Pablo Contreras presidente de la AsociaciĆ³n, sostuvo que, "Esta planta estaba en un total deterioro y abandono gracias a las visitas sorpresa que realiza el  presidente Danilo Medina esta acondicionada,  ya que cuenta con un financiamiento de 7.9 millones para activar y tecnificar la planta, para poder suministrar  desayuno escolar a toda la regiĆ³n.

Cabe destacar que tambiĆ©n,  los miembros de la cooperativa Agropecuaria en Villa FundaciĆ³n Bani compuesta por 17 parcelas en plena producciĆ³n, tambiĆ©n son beneficiados con un financiamiento de 24 millones, para impulsar la economĆ­a de los productores y la provincia.

el presidente de la cooperativa Juan 
 EncarnaciĆ³n afirmĆ³ que la labor desempeƱada por el FEDA es magistral y muy importante para el sector agropecuario de la RepĆŗblica Dominicana.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423