Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 11 de mayo de 2017

Regional 8 se reúnen en Bonao para mejorar atenciones Hospitales y UNAP.

La dirección de Salud Pública en Monseñor Nouel sostuvo la acostumbrada  reunión mensual con el regional de salud Freddy Abad quien es director  regional de la Vega, Cotui, Sanchez Ramirez y Monseñor Nouel para socializar los sistemas de avances y los términos de salud de los hospitales y la UNAP de toda la región 8.

El propósito de esta reunión es  medir los indicadores que puedan ocasionar alguna deficiencia en el sector salud, además de estar sincronizados en todos los procesos que realizan en las diversas oficinas regionales de Salud Pública.

Con mutuo interés participaron las
delegaciones de las Direciones Provinciales de Salud de la Vega, Cotui, Sanchez Ramirez y Monseñor Nouel, con el propósito de continuar con el levantamiento de las prioridades de la provincia y verificar el manejo de las emergencias en el Hospital y demás.

Como representación de las referidas delegaciones estuvieron presente la directora provincial la doctora Rita Desangles, Doctor Feddy Abad, el doctor Agnel Martinez, Luis Rosario, Miguel Sanz, doctora Mayra Altagracia Bido, de igual forma la doctora El y Collado y la doctora Addia Santos.

Salud Pública trabaja para en conjunto para ofrecer salud de calidad.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423