Header Ads Widget

Breaking

viernes, 14 de abril de 2017

WILLY CÉSPEDES LLAMA A LA REFLEXIÓN, PRUDENCIA Y MODERACIÓN EN SEMANA SANTA

Jayaco-La ceiba, Monseñor Nouel.- El Director de la Junta Municipal Jayaco-La ceiba, Lic. Willy Céspedes Guzmán, llamó a los ciudadanos de este Distrito y al pueblo en sentido general a la reflexión, prudencia y moderación durante el feriado de Semana Santa. El ejecutivo municipal pidió a las personas que se trasladarán a las playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de tránsito, usar el cinturón de seguridad y ser moderados en la velocidad en las carreteras.

"solicitamos a las personas que se trasladarán a los diferentes puntos del país a vacacionar que cooperen con las medidas que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los lugares que están prohibidos por las autoridades", expresó.

Céspedes Guzmán puntualizó que si manejas no consumas bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan, hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables.

El director municipal Willy Céspedes, también llamó a los dominicanos a integrarse a las diferentes actividades religiosas que organizan las diferentes parroquias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas, ríos y balnearios. "Llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como nación y pensar en las soluciones que le podemos encontrar entre todos" manifestó.

Apuprensa

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423