Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 14 de abril de 2017

VIDEO:Hospital de Bonao tiene medicinas suficiente para Semana Santa


BONAO.-La doctora Rita Desangles Flores, directora provincial de Salud Pública, dijo este Viernes Santo que el hospital Pedro Emilio de Marchena esta abastecido de medicamentos para las emergencias que puedan presentarse durante este asueto de Semana Santa.


La doctora Rita Desangles, como directora de Salud Pública junto a su equipo, se trasladó por distintos lugares de la provincia Monseñor Nouel, para supervisar que todo el proceso de la semana mayor 2017, se esté desarrollando con tranquilidad.


En estos recorridos fueron entregados volantes de prevención, como una forma de orientar a la población en lo que se debe hacer y las reglas que deben cumplir en este asueto de Semana Santa. Además de informar que los centros de salud están preparados para recibir cualquier tipo de emergencia que se presente.

“Es importante que la población conozca qué tanto Salud Pública, la Gobernación, la Policía Nacional, la Defensa Civil, la Cruz Roja, son parte del PMR (prevención, mitigación y respuesta), el cual se encarga de dar seguimiento a todo el proceso de semana santa para que todo transcurran de manera satisfactoria, deseando que los accidentes, intoxicaciones y demás casos desagradable disminuyan”, dijo Desangles.

Desangles indica que esta semana mayor es para reflexionar, para disfrutar en familia y para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo de forma tranquila y respetando los limites.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423