Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 6 de junio de 2016

Biografía de Vicel Victoria Pimentel Peralta

Vicel Victoria Pimentel Peralta nació el 30 de noviembre del 1992 en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana. Hija de Victor Jose Pimentel uno de los maestros mas reconocidos de artes marciales de la República Dominicana y Leoncia Peralta Licenciada en educación y Maestra de escuela primaria en Santo Domingo. Crecio con sus dos hermanos menores Victor Jose y Victor Josué Pimentel. 


Comenzó a cantar a la edad de cuatro años y a los siete componia canciones y estudiaba baile. Fue una niña muy activa y aplicada, practicaba , volleyball, natación y artes marciales siguiendo los pasos de su padre quien con su disciplina la entrenaba. Siempre estuvo muy ligada a las artes, toda su niñez estudio pintura en una de las escuelas mas prestigiosa de Santo Domingo llamada “Bellas Artes”. 

Comenzó a estudiar canto a la edad de ocho años y a los diez años cantaba en la iglesia. A la edad de doce años grabó su primera canción llamada “Madre” y los dieciseis grabo su segundo sencillo “Tu eres mi paz”. Mientras seguía incursionando en la música a la edad de diecisiete años comenzo a estudiar Odontología en la universidad U.F.E.C y a la misma vez estudio cosmetologia en una escuela profesional de Santo Domingo.

 Dos años mas tarde interrumpe sus estudios para mudarse junto a su familia a la ciudad del Bronx, New York. En esta etapa de su vida comenzó a componer canciones y grabaciones musicales en los estudios de New York, comenzó a conectarse en la industria de la música, participando en varios eventos como music fashion show y conciertos en vivo. 


En junio del 2015 decide mudarse para la ciudad de Miami FL. para seguir impulsando su carrera musical y en el cine. 

Su mas reciente participación ha sido en la serie de televisión "Ballers” producida porHBO y en la serie “Blood Line” producida por NETFLIX, tambien participando en en la pelicula que saldra en el verano 2017 baywatch compartiendo trabajo y pequenas colaboraciones con actores como DWAYNE THE ROCK JOHNSON.

En este año 2016 salío a la publicación un libro producido por DEVINE EVANS, llamado “sheet music” the diary of a songwriter donde Vicell es parte de este proyecto..actualmente vicell esta promocionando su mas reciente sencillo adios 


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423