Por Daniel Reyes
Bonao, República Dominicana. – Los moradores y la Junta de Vecinos del sector Los Arroces manifestaron su satisfacción por los avances en la construcción de 1,600 metros de aceras y contenes, una obra ejecutada por la ingeniera Celeste Antonia Burgo bajo la gestión del alcalde Eberto Núñez.
El presidente de la Junta de Vecinos, José Alberto Aquino, expresó que los trabajos se están realizando “al pie de la letra” y destacó la calidad de la obra, señalando además que se han creado empleos para los residentes de la comunidad.
El ingeniero Narciso, supervisor de la obra, comunicó que aún están disponibles plazas de trabajo para los interesados en colaborar en el proyecto.
De igual forma, el comunitario William Ferreira (Cuni) manifestó su agradecimiento, señalando que “ya los niños no tendrán que caminar por la calle; ahora podrán hacerlo por las aceras gracias al alcalde y a la ingeniera Celeste por el gran trabajo realizado”.
La comunidad de Los Arroces expresó su entusiasmo y gratitud, destacando que esta obra representa un paso importante hacia el desarrollo, la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del sector.



No hay comentarios:
Publicar un comentario