Por Daniel Reyes
Bonao.- Con la visión de impactar positivamente en la vida de los más pequeños, el Grupo Empresarial Miguel Moreta organizó una emotiva jornada denominada “Tarde de Dibujos para Niños” y “Tarde de Colores”, dedicada a niños de escasos recursos de distintos barrios y sectores de la provincia Monseñor Nouel.
El evento se desarrolló en el Salón Las Liras y reunió a decenas de niños en un ambiente lleno de entusiasmo, color, creatividad y sonrisas. Durante toda la tarde, los participantes disfrutaron de dinámicas de pintura, actividades artísticas y momentos inolvidables que estimularon su imaginación y expresión personal.
Cada detalle del evento reflejó el compromiso social del Grupo Empresarial Miguel Moreta con la niñez y el desarrollo comunitario, reafirmando su intención de sembrar valores, fomentar la inclusión y llevar alegría a los sectores más vulnerables.
Sin duda, fue una tarde donde la creatividad y las emociones estuvieron al máximo, dejando huellas de color en el corazón de cada niño.



No hay comentarios:
Publicar un comentario