Bonao, R.D. – La alegría de la Pascua llena de gozo a la comunidad católica en este Domingo de Resurrección, el día en que celebramos la victoria de Cristo sobre la muerte. En la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, el párroco Padre Rovinson Mejía Javier ofrece una reflexión sobre el significado de este gran acontecimiento para la fe cristiana.
"Jesús ha resucitado y con él renace la esperanza en nuestros corazones. Su triunfo sobre la muerte nos recuerda que el amor y la misericordia de Dios son eternos. Hoy es un día de renovación espiritual y alegría, porque la Resurrección nos abre las puertas de la vida eterna", expresó el Padre Rovinson Mejía Javier.
La parroquia celebrará con gran devoción la Solemne Eucaristía de Pascua, en la que se proclama la victoria de Cristo y se invita a los fieles a vivir con fe y alegría el mensaje de la Resurrección.
El Domingo de Pascua es un momento para reflexionar sobre el nuevo comienzo que nos ofrece Cristo. Así como él venció la muerte, también nosotros estamos llamados a renacer en la fe, a vivir con esperanza y a ser testigos del amor de Dios en el mundo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario