Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 14 de abril de 2024

Leonel Fernández sostiene encuentros en sectores de Bonao


BONAO.-
El expresidente y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo doctor Leonel Fernández, sostuvo varios encuentros sectoriales y profesionales que apoyan su proyecto presidencial en la provincia Monseñor Nouel.

El expresidente de la Republica, Leonel Fernández visitó el pupoloso sector de Villa Liberación en donde escuchó el planteamiento de los moradores quienes les plantearon sus necesidades.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández se hizo acompañar del candidato a Senador por esa misma organización política, Maicol Genao, entre otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo.


Los actos donde estuvo el ex mandatario estuvieron abarrotados de personas quienes lo aclamaban presidente de la Republica. La alta dirigencia de la Fuerza del Pueblo en Monseñor Nouel estuvieron respaldando al candidato presidencial para las elecciones que se avecinan.

Fernandez estuvo acompañado ademas de Maicol Genao, Teodoro Santos, Omar Liriano, Jose Miguel Soto Jimenez exsectretario de las Fuerzas Armadas, entre otros dirigente de esa entidad politica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423