Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 11 de marzo de 2024

Policia Naciona recuperación de pasola y vehículos en Bonao


Bonao._
En una operación policial eficiente y coordinada, los agentes de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales Cibao Sur han logrado recuperar una pasola y dos vehículos en un tiempo récord, demostrando su compromiso inquebrantable con la seguridad ciudadana.

El detenido, identificado como Edwin Francisco Jiménez Tejeda, de 26 años y residente en la calle San Luis del sector Santa Rosa Bonao, fue apresado en flagrante delito mientras transitaba por la calle Los Cacao Palmarito Bonao. Su detención está relacionada específicamente con el robo de la pasola recuperada, una KYMCO Agility RS125 de color negro, con el chasis No. LC2U62015M00973, la cual fue sustraída en un atraco a mano armada el 09/03/2024, aproximadamente a las 07:00 P.M., junto con pertenencias valiosas de la víctima.

Además, gracias a una investigación adicional realizada por las autoridades policiales, se logró recuperar un vehículo marca Sonata Y20, con la placa A900337, de color blanco, así como un vehículo modelo Camry, con la placa A372167, también de color blanco. Estos vehículos fueron encontrados como resultado de una inteligencia policial efectiva y meticulosa, que condujo a su recuperación exitosa.

Tanto el detenido como los vehículos recuperados serán enviados a la fiscalía para los procedimientos legales correspondientes. 

Esta operación policial destaca el compromiso continuo de las fuerzas del orden en la lucha contra el crimen y la protección de la comunidad.

Departamento de PRENSA Policia Nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423