Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 5 de marzo de 2024

Eddy Pantaleon Juramentado Nuevo Presidente del Club de Leones Bonao, Impulsará Servicios y Bienestar Comunitario

 



En una ceremonia cargada de emotividad y compromiso comunitario, el empresario Eddy Pantaleón fue investido como el nuevo presidente del Club de Leones Distrito Bonao. El evento tuvo lugar el pasado 29 de febrero de 2024 en el prestigioso Club Falcondo Bonao, y contó con la presencia del Lic. José Nicolás Capellán, Gobernador Regional R2, quien tuvo el honor de juramentar al nuevo líder del club.

En su discurso inaugural, Pantaleón reafirmó su firme compromiso de trabajar incansablemente por el crecimiento y el fortalecimiento de la institución en la ciudad de Bonao. Además, expresó su determinación de proteger el medio ambiente y de continuar realizando obras sociales en beneficio de los sectores más necesitados de la comunidad.

Elogios y reconocimientos no tardaron en llegar por parte del pasado presidente del Club de Leones, Heriberto Paulino, quien destacó la gran vocación de servicio y la colaboración constante de Pantaleón con la institución.


En la mesa principal de la ceremonia se encontraban figuras destacadas como Norys Albelo, Heriberto Paulino, Juan Carlos Liriano y Heriberto Paulino. Sachari Paulino estuvo a cargo de la maestría de ceremonias, añadiendo un toque de profesionalismo y solemnidad al evento.

La investidura de Eddy Pantaleón como presidente del Club de Leones Distrito Bonao promete marcar un nuevo capítulo en la historia de servicio y compromiso comunitario en la región. Con un equipo sólido y una visión clara, se espera que su gestión deje una huella duradera en la ciudad de Bonao y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423