Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 19 de octubre de 2018

Luis Rosado destaca éxito de la feria Expo-Bonao 2018

BONAO.-Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, señaló que la feria Expo-Bonao 2018 es un espacio de ofertas de productos y servicios para el beneficio de la población.

“La apertura de esta feria demuestra que hemos derrotado el pesimismo, dando paso a esta grandiosa actividad que nos levanta como el ave Fénix; llegó la hora de unirnos y enfrentar todo aquello que nos lleva al atraso, al retraso y al estancamiento de nuestro desarrollo”, dijo.

“Expo-Bonao 2018 es del pueblo y seguirá siendo un espacio para promover y promocionar la generación de empleos y el crecimiento económico-social de nuestra provincia”, resaltó.

Durante la actividad, los directivos de Expo-Bonao entregaron una placa de reconocimiento a Andrés Navarro “como hijo sobresaliente de Monseñor Nouel y por los méritos alcanzados como ministro de Educación”.
 En la gráfica el comerciante Joel Florentino, presidente de Expo-Bonao se dirige a los presentes durante la inauguración de la feria el pasado miércoles 17. Estas actividades concluyen el domingo 21 del presente mes de octubre.
Por Bonao City RD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423