Ivelisse Villegas
Santo Domingo
Que la República Domincana tenga un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es motivo de celebración para quienes ven este hecho como una oportunidad trascendental para el país en materia de relaciones exteriores.
Esta noticia ha sido motivo de júbilo para una pléyade de artistas plásticos dominicanos que, de la mano de Ingrid Vargas y David George, expondrán sus trabajos en la sede del organismo, ubicada en la ciudad de Nueva York.
Del 2 al 6 de julio el South Wall de la ONU tendrá en sus paredes las obras de los artistas Eric Genao, Iris Pérez Romero, Jennie Santos, José Sejo Aguasvivas, Joaquín Mordán Ciprián, José Antonio Abud, Narciso Prensa Trinidad y Edward Vásquez.
“Para nosotros, representa un orgullo y satisfacción que tan importante sede nos diera un espacio para promover el arte dominicano y en especial en este momento en el que estamos de pláceme por estar en un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo David George.
Realizar esta exposición era un sueño que tenían hace un tiempo, por lo que significa exponer en un escenario visitado por representantes de todos los países del mundo.
“Allí demostraremos que República Dominicana no solo es sol y playa, que también tenemos artes plásticas que hace honor a nuestras raíces y costumbres caribeña”, dijo Ingrid Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario