Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miƩrcoles, 14 de febrero de 2018

Impuestos Internos rinde honor a la patria

Santo Domingo, 13 de febrero 2018. Con un alto sentimiento de orgullo, Impuestos Internos rindiĆ³ homenaje a los Padres de la Patria en un simbĆ³lico acto en el que se realizĆ³ una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Con motivo del 174 Aniversario de la Independencia Nacional, autoridades y colaboradores de la instituciĆ³n se unieron a la celebraciĆ³n que evoca la valentĆ­a y el sacrificio de los patricios.

El acto estuvo encabezado por Patria Taveras, subdirectora de FiscalizaciĆ³n, en representaciĆ³n del director general de Impuestos Internos, MagĆ­n DĆ­az; y contĆ³ con la presencia de Marvin Cardoza, gerente de Estudios EconĆ³micos y Tributarios; Emil Ɓlvarez, coordinador de AdministraciĆ³n y LogĆ­stica de la Gerencia Administrativa y Financiera; Luis Ega, Gerente de Recursos Humanos; Nieves Vargas, encargada del Departamento de Relaciones Internacionales y Marcos Cadet, gerente de ComunicaciĆ³n EstratĆ©gica.

La Bandera Nacional y la bandera institucional fueron presentadas por  una delegaciĆ³n  de los miembros de la ComisiĆ³n de Ɖtica Institucional: Genaro CorporĆ”n, MarĆ­a Ysabel UreƱa,  Wilfredo Mota y Alba Arias.

Taveras, al ofrecer las palabras centrales de la actividad, destacĆ³ la  importancia de  rendir tributo y seguir el ejemplo de los  Padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario SĆ”nchez y MatĆ­as RamĆ³n Mella; a quienes agradeciĆ³ por sus acciones, valentĆ­a, visiĆ³n y sacrificio.

“Nuestro orgullo de ser dominicanos se enaltece cada dĆ­a mĆ”s y es por esto que Impuestos Internos trabaja incansablemente en la recaudaciĆ³n de los fondos necesarios para que nuestra naciĆ³n siga creciendo como hasta ahora, siempre con el apoyo de todos los dominicanos”, destacĆ³ la subdirectora de FiscalizaciĆ³n de la DGII.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423