Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 9 de febrero de 2018

Alcalde Darío Rodríguez entrega vehículo a reina del Carnaval Bonao

Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, entregó hoy  de manera formal las llaves  de un  moderno carro Toyota a la reina Carnaval 2018, Patricia Fernández, en el marco de acto, efectuado en la explanada frontal del cabildo local.
“Sentimos  mucha satisfacción y orgullo al  hacer entrega  de este confortable automóvil a la reina de nuestro carnaval, Patricia Fernández, luego de realizar los trámites legales correspondientes.  Esperamos que lo disfrute junto a su familia, y que le sea de mucha utilidad en su vida”, manifestó, ¨Rodríguez, en una nota informativa suministrada este a medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas  de la entidad edilicia.
El ejecutivo municipal, agradeció igualmente, el  apoyo brindado  por las diferentes empresas e instituciones para hacer realidad la celebración de la versión 2018 del carnaval de este pueblo, incluyendo la entrega del carro a la nueva reina.
En tanto que Patricia Fernández, quien recibió las llaves del  vehículo en compañía de sus padres, expresó  que para ella constituye un gran privilegio representar  como reina la máxima expresión de la cultura de Bonao, como lo es su divertido y contagioso carnaval.
“Agradezco profundamente al alcalde Darío Rodríguez, por  su gesto de responsabilidad, al hacerme entrega de este carro, el cual es un estimulo  para seguir hacia adelante trillando nuevos caminos”, declaró Fernández.
Exhortó a los habitantes de esta población a participar masivamente en la apertura oficial del carnaval, pautada para este domingo 11 de febrero, con la salida de sus cuevas de los populares macaraos de Bonao, quienes exhibirán vistosos disfraces y llamativas caretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423