Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 24 de enero de 2018

Presidente de la Sala Capitular Bonao aclara tema sobre el presupuesto participativo 2018

Bonao._ El  presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Bonao Nestor Matos, aclaro el caso que esta afectando la armonía en la alcaldia sobre la aprobación o no del presupuesto participativo 2018, las misma fueron realizada en el programa Con To 93.9 FM.

Los regidores exigen la aprobación del mismo, ya que supuestamente fue entregado a tiempo, por lo que el presidente de la sala no asintió a esto,  a razón de supuestas  irregularidades existente.

Por su parte Matos indica que la solicitud fue realizada fuera de fecha y de manera irregular, por lo que no ha sido posible la aprobación.

Además explicó lo sucedido en la ultima Sesión realizada , por lo que explico, " soy responsablemente de la decisión que he tomado de no firmar el presupuesto, porque no es justo para el pueblo que se apruebe un  presupuesto que no contemple las obras que demandan los ciudadanos".

El presidente de la sala expuso responsablemente su versión de los hechos, asimismo dio constancia de que no se contemplaron las obras , tampoco se realizaron las rifas en la comunidades para realizar las obras ningunas  sobre el mal manejo, e insistió en defender su posición y puntualizó, " ningún  regidor me va a venir a decir a mí como yo tengo que trabajar y yo no voy a firmar un presupuesto que no cumpla con los requerimientos".

Al finalizar lo importante es encontrar la solución adecuada ya que el único perjudicado es pueblo.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@gmail.com 
809-284-9423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423