Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 22 de noviembre de 2017

GOBERNADORA MIRIAN ABREU JURAMENTA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

Bonao, Monseñor Nouel.- La Gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Lic. Mirian Abreu, juramentó a la nueva directora regional de la Defensa Civil, Anabel Hernández, a quien le exhortó a trabajar sin descanso por la seguridad de la población. 

En ese sentido la representante del Poder Ejecutivo ponderó la importancia de trabajar en unidad, al tiempo que emitió que mediante el esfuerzo y trabajo de todos se puede enrumbar dicha institución de servicio por los mejores senderos.

Asimismo, Abreu destacó el trabajo altruista que realizan los voluntarios de la Defensa Civil, a quienes motivó a continuar trabajando a favor de la provincia.

De su lado, la nueva directora de la Defensa Civil, Anabel Hernández, agradeció por haber depositado su confianza en ella para dirigir esta institución de servicio comunitario, en la cual trabajará incansablemente por el buen manejo y cuidado de todas las comunidades.

En el acto de juramentación estuvieron presentes el presidente de la Sala Capitular de Bonao, Lic. Néstor Matos, la regidora Solanny Almánzar y el director provincial del Ministerio de la Juventud, Lic. Martín Soriano, quienes expresaron su satisfacción al ver por primera vez en la historia nouelense, una mujer bajo la dirección de la Defensa Civil, a quien se refirieron como una persona capaz y con gran voluntad de servir.
La juramentación tuvo lugar el pasado lunes 20 de noviembre, 2017.

APUPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423