Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 22 de noviembre de 2017

AYUNTAMIENTO JAYACO ANUNCIA INICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

El Ayuntamiento de Jayaco-La Ceiba anunció el inicio de la recolección de basura de manera normal en todo el Distrito, medida que tiene el objetivo de velar por la limpieza de las comunidades y procurar de esta forma, la salud de sus habitantes.

La información fue ofrecida por su director municipal, el Lic. Willy Céspedes, quien expresó además que a pesar de que malhechores en varias ocasiones intentaron desmantelar el camión destinado para la recolección de los desechos sólidos, el servicio de recogida de basura será reestablecido a finales del mes en curso.

El último intento fue de sustraer la transmisión de dicho camión y debido a esta situación nos vimos afectados en la recogida de basura”, añadió la autoridad municipal.

Los residentes de las comunidades de Jayaco-La Ceiba podrán acceder al importante servicio a partir del lunes 27 de noviembre. 

Debido a la gran necesidad que impera en la población de mantener sus casas y calles limpias, la noticia fue recibida con beneplácito, a la espera de que no vuelvan a presentarse este tipo de percances de manos de los desaprensivos.


APUPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423