Santo Domingo.- En busca de combatir la problemática existente en diversos sectores productivos de la provincia Monseñor Nouel, miembros de la Cámara de Comercio visitaron las instalaciones del FEDA, con el propósito de exponer diferentes puntos que están afectado el desarrollo de la economía.
Los empresarios fueron recibidos con cortesía, por el director del organismo ingeniero Jose Casimiro Ramos, quien escucha atentamente las inquietudes, mostrando preocupación e interés para la pronta solución de la condición en la que se encuentra el sector Comercial, Agropecuario, así como el sector industrial de la provincia.
Esta visita estuvo representada por él empresario Eddy Pantaleón, Cesar Cerda, Rafael Quintana, Jacobo Paulino y Adela Tejada todos empresarios destacados y comprometidos con el avance del sistema económico nouelese, en busca de recibir apoyo de la institución que Ramos preside.
La Cámara de Comercio y Producción de la provincia continúa cada día más en busca de solución para que la economía se dinamise en los sectores productivos.
Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423