Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 3 de agosto de 2017

Casimiro Ramos expone resultados agropercuarios en ANoticias7

El noticiario de ANoticias7, producido por Lorenna Pierre y Homero Figueroa,  Entrevistó a el director del FEDA, Jose Casimiro Ramos, el cuál expuso, los resultados sobre el crecimiento obtenido en el sector agropecuario de la República Dominicana, a través de su gestión y las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.

El ingeniero Ramos califico el crecimiento
  agropecuarios como una revolución agrícola, la cuál demuestra el compromiso del gobierno con los sectores que se empeñan en hacer producir la tierra, los ganados, las crías, en fin, son diversos los proyectos que desarrolla el FEDA, estas a su vez aprobadas por el presidente Medina.

El director explica, "Se realizan desembolsos en la medida que se ejecuta el proyecto, esta Revolución Agrícola que está realizando el Presidente, tendríamos que ver hacía atrás y ver que oportunidad recibieron antes, por consiguiente, podemos exhibir parámetros de crecimiento, un  ejemplo de esto es el sector lechero en el que llegamos a 800millones de litros anuales". 

El FEDA es una puerta que se abre a asociaciones y colectivos a través de financiamiento, con el propósito de que puedan ejecutar proyectos que contribuya con el crecimiento propio y del país. Siendo estos otorgados a través de contrato firmados como muestra del compromiso, responsabilidad y transparencia.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423