1:56:00 p. m.
0
Sabana del Puerto, Monseñor Nouel.- El director municipal de Sabana del Puerto Facundo Cepeda inaugura la entrada de la comunidad turística de Fula, con una inversión de más 800 mil pesos, con el propósito embellecer el distrito y así contribuir con el avance y el turísmo.


Además de la inauguración del proyecto antes mencionado, el delegado presento las construcciones de Aceras y contenes, de igual forma la Iluminación, barandilla al puente peatonal, el remozamiento de las áreas verdes y el drenaje en toda la comunidad. 

Facundo Cepeda es un digno delegado del distrito Sábana del Puerto y su gestión es muestra de ello, quien siempre esta comprometido con el desarrollo y el avance, él no descansa siempre trabaja y trabaja. Así mismo termina la construcción de la cancha de Blanco en el Abanico, el puente en la comunidad, y el badén del Abanico de Constanza.

La comunidad distrital esta feliz porque con la presentación de estas obra se muestra claramente que el delegado está administrando adecuadamente el presupuesto participativo asignado al ayuntamiento, invirtiéndolo en proyectos viables y necesarios para la comunidad

Como bien lo dice su eslogan Facundo Cepeda siempre trabajando por el distrito y por su gente.

Por: DanielReyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423