Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 13 de julio de 2017

Rita Desangles recorre Maimón en Jueves Dengue

Maimón.- La directora de Salud Pública de la provincia de Monseñor Nouel, la doctora Rita Desangles, recorre el municipio de Maimón al realizas el jueves de Dengue el cual se ha convertido en un trabajo comunitario de prevención .


Salud Pública persigue con estos operativos, afianzar la salud de los munícipes. Por al razón Desangles llama la atención de todo los ciudadanos a que se comprometan a cooperar con la prevención y eliminación del vector Aedes Aegipti, el cuál es un enemigo de la salud, causante de enfermedades que pueden cobrar vidas como lo es  el Dengue, Chikungunya y Zika Virus.

La directora de Salud estuvo acompañada
además de su equipo por el señor Fausto y los comunitarios del municipio de Maimón, como una muestra de compromiso de contribuir con la limpieza y la eliminación de las aguas estancadas.

El equipo de Salud Publica, trabaja arduamente
de la mano de la doctora Rita Desangles y el encargado de Salud Ambiental Eddy  Lopez Reyes, distribuyendo los insumos necesarios para combatir la amenaza insistente del mosquito, abasteciendo a las comunidades intervenidas con  fumigaciones  y distribución de  cloros, abate el cual es un larvicida para los tanques de aguas los cuales  evita criaderos de mosquitos , el ceborraticida el cual ayuda a prevenir la leptopirosis a demás de volantes y folletos de orientación y concientizacion.

Cumpliendo con el compromiso de preservar la salud, Desangles continua trabajando incansablemente en conjunto con su equipo y las comunidades, de la mano de la Ministra de Salud Altagracia Guzman, la misma  obedeciendo  los lineamientos del presidente de la República Danilo Medina. 

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9424

 .

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423