Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 11 de julio de 2017

Ministro de Deportes entrega Mini-Complejo remozado en Bonao

Bonao.-El senador Félix Nova, acompaño al Ministro de Deportes Danilo Díaz, en la entrega totalmente remozada las instalaciones del Mini-Complejo de la privada y las canchas de baloncesto y volibol, por gestiones nuestra como senador para la intervención de varias instalaciones deportivas.

Entre ellas, las canchas de Los Quemados, Sabana del Puerto, Villa Liberación, en la calle Dominicana y en otros sectores de Bonao.

En sus palabras, Nova Paulino, manifestó que sigue siendo un aliado de los deportistas de la provincia Monseñor Nouel.

“Quiero agradecer la presencia del Ministro de Deportes a este municipio, en una reciente visita, expusimos la situación del deterioro de varias canchas, hoy sus palabras son realidad”, dijo el congresista.

El Ministro de Deportes Danilo Díaz, informó que espera que la dirigencia deportiva de Bonao, sepa valorar la inversión realizada para que la juventud puedas tener un espacio digno para la sana práctica deportiva.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora Provincial, Mirian Abreu, la Directora del Distrito Municipal de los Quemados, Esperanza Trinidad, el presidente de la UDEMON, Andrés Osiris Tejeda Cessé, del Director Provincial de Deportes, Anulfo Mejía (Kila), Soterio Ramírez, Viceministro de deportes, entre otros.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423