Header Ads Widget

Breaking

viernes, 9 de junio de 2017

Senador Félix Nova felicita la nueva directiva de la Cámara de Comercio de la provincia

Bonao.-El senador Félix Nova, felicitó al nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Luis Rosado y al equipo que lo acompañará al ser posesionado para el periodo 2017/2019.

El legislador manifestó que continuará como siempre lo ha hecho desde su condición de senador, transitar juntos con la nueva directiva, por el camino de seguir buscando el desarrollo de la provincia.


Nova Paulino, indicó que con ellos seguiremos la agenda de tocar puertas, que faciliten viabilizar y conseguir solucionar algunas de las necesidades que demandan los residentes de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.

“Expreso mis más sinceras felicitaciones a cada uno de ustedes, hombres y mujeres que con su trabajo y esfuerzo dinamizan cada día la economía de la provincia y se convierten en el motor de empuje en el sector productivo y empresarial”, señala el congresista en su nota.

La nueva directiva la conforman también, Eddy Pantaleón, Landolfi Marte, Joel Florentino, Carlos Reyes, Adela Tejada, Victoria Mejía, Jacobo Paulino, Juan Ramón Rosario, Francisco Sang, Rafael Quintana, César Emmanuel Cerda, Nelson Pimentel, Antonio Vásquez y Rafael Cabrera, asesores jurídicos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423