Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 3 de junio de 2017

Por gestiones del senador el ITLA impartirá cursos técnicos de computadora en Bonao

Bonao. -Siguiendo con su agenda de buscar lo mejor para la provincia Monseñor Nouel, el senador Félix Nova Paulino, recibió a técnicos representantes del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y del Institutito Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), con el objetivo de impartir cursos técnicos en Bonao.

El congresista se reunió con Ivank Louis Almonte Durán, Analista de Redes e infraestructura y Richard Nixon Sarmiento, Unidad de Soporte Técnico, ambos de Indotel y Enmanuel Dista Batista, Soporte Técnico del ITLA, donde evaluaron los espacios de tres salones que están disponible en la Comunidad Simón Bolívar, para impartir cursos técnicos auspiciado por el ITLA y la colaboración de INDOTEL.

Expresó, que estarán preparando cientos de jóvenes en cursos como, Desarrollo de Software, Lenguaje de Programación Java, Administración de Bases de Datos, Lenguajes de Programación C#, Redes de la Información y de Multimedia.

El Centro ITLA es un espacio de desarrollo de habilidades digitales para todos los ciudadanos de la República Dominicana, la meta es capacitar jóvenes en las áreas de software, redes y multimedia con aptitudes y conocimiento para insertarse en el mercado laboral o emprender su propio negocio.

En la actividad acompañaron al legislador, el Director Provincial de la Juventud Martin Soriano, Ramiro Plasencia del Villar, el arquitecto Elpidio Rodríguez y Edward Vásquez.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423