Header Ads Widget

Breaking

sábado, 3 de junio de 2017

En su 88 aniversario, Cuerpo de Seguridad Presidencial hará segunda versión carrera este domingo


Este domingo 4 de junio tendrá lugar la segunda versión de la carrera 10k y 5k que organiza el Cusep. Se trata del Cuerpo de Seguridad Presidencial, que realiza esta actividad en el marco de su 88 aniversario.
Es una inicitiva que une a la familia, promueve la salud y el bienestar. Acerca a los integrantes del Cusep con los ciudadanos.


Invita a la comunidad

En ese sentido, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres hizo una invitación. La misma fue dirigida a la comunidad deportiva, cultural y empresarial.

Mirador Sur

También a las autoridades civiles, militares y al público en general. La carrera tendrá lugar en el Mirador del Sur.
Desde allí partirá a las 6:00 de la mañana y recorrerá varias avenidas aledañas. La misma será el punto de arranque que de las actividades que celebrará el Cusep en su semana aniversario.

Desde km0

La carrera arranca desde el kilómetro 0 del parque Mirador Sur en la modalidad 10k. Tendrá un recorrido por el interior de la ciudad hasta la sede del Cusep.
Luego recorrerá una ruta animada hasta llegar nuevamente al Parque Mirador del Sur.
La modalidad 5k está diseñada para aquellos interesados en caminar o disfrutar de la ruta. El costo para participar en el evento es de RD$500.00.
Se informó que solo quedan inscripciones disponibles para la distancia 5k. Pueden adquirirse en Sportline America de Ágora Mall.
El kit de la carrera cuenta con un bulto, número de participante con chip para el tiempo del competidor.  También con una camiseta de alta calidad de la marca Batú.

Puntos de hidratación y ambulancias

Los participantes contarán con puntos de hidratación cada dos kilómetros. En ellos se les proporcionará seguridad durante el recorrido.
Del mismo modo, servicios de ambulancias. También disfrutarán de la banda de músicos y orquesta del Ejército.
En la segunda edición del evento los participantes optarán por premios desde RD$10,000. El tope será de hasta RD$100,000, según la categoría de competencia en el renglón de 10k.
La distancia 5k será recreativa y se entregará una hermosa medalla a todos los participantes.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423