9:23:00 p. m.
0
Bonao.-Entre canciones, rifas y alegría, miles de mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo de la Privada para celebrar el Día de las Madres, actividad que por 13 años consecutivos realiza el senador Félix Nova.


Todas las madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y su ticket para participar de la rifa de cientos de premios por parte del congresista Nova Paulino.

El acto formal inició con las palabras del
senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las madres para con sus hijos: “No existe en el mundo un ser tan especial como las madres, ellas lo dan todo, aunque no reciban nada”.

El legislador expresó que dicho acto en honor a las madres, es el número 13 que realiza en la provincia que lo eligió como su representante, al tiempo de señalar que mientras ocupe su posición de senador por Monseñor Nouel en la Cámara alta, las madres no importa el color de su partido, religión o credo, pueden contar con su apoyo y el del presidente Danilo Medina.

Entre las madres presentes se rifaron, 10 neveras, 20 lavadoras, 15 televisores plasma, 20 estufas de horno y 50 de mesa, 50 tanques para gas, 30 licuadoras y 10 máquinas de Coser.

Las Madres que resultaron agraciadas con la rifa de electrodomésticos, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, por ser la autoridad que más trabaja por los diferentes sectores de su provincia.

Asimismo, disfrutaron y bailaron de un show
artístico con Mirian Cruz y el salsero Alex Matos, además de la presentación del talento local de Bonao, la actividad fue transmitida en vivo por Yuna Visión canal 10 y las emisoras, Latina 88.7 y Radio Novel 93.9 ambas en F.M.

El acto contó con la presencia de su esposa Arelis Hiciano de Nova, Gloria Reyes, Caridad Acosta, Clariza Jiménez, Martin Soriano, Eleuterio Abad, Sacerdote Ambiorix Tolentino, Ramiro Placencia del Villar, entre otros.