Header Ads Widget

Breaking

lunes, 8 de mayo de 2017

Senador agasaja madres de Maimón-Bonao

Maimón, Bonao.- Como cada año, cientos de mujeres abarrotaron el Polideportivo del municipio de Maimón donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, agasajo con un gran show artístico con el merenguero Sergio Vargas y el talento local, así como la entrega de cientos de regalos.
Durante varias horas las mujeres de Maimón cantaban de manera entusiasta cada una de las canciones que interpretaba el negrito de Villa.

El senador Félix Nova expresó que las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años las Madres de la provincia Monseñor Nouel la disfrutan.

Durante el acto, las Madres recibieron como premios, 5 neveras, 10 lavadoras, 15 estufas, 25 tanques para gas, 5 máquinas de coser, 5 televisores y 50 Kit conteniendo productos alimenticios.

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano, la vicealcaldesa de Maimón, Regidores de la Sala Capitular, así como Frank Polanco, Roberto Cruz, entre otros.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423