12:20:00 p. m.
0

Bonao.- La gobernadora Mirian Abreu recibió en su despacho una comisión de médicos integrada por la directora de Salud Publica,
la doctora Rita Desangles, el doctor Albert Martínez y la Junta de Vecinos de Villa Liberación; como representantes de la comunidad estuvieron presentes Luis Peña y Fermín Almonte.

En dicha reunión se trató el tema de la necesidad de obtener unos terrenos para la construcción de un centro primario por vía de la representante del poder ejecutivo en la provincia, la licenciada Mirian Abreu.

La construcción de un centro policlínico en la comunidad de Villa Liberación tiene la finalidad de dar asistencia pública de emergencia inmediata a los pacientes que lo requieran, sin la necesidad de trasladarse fuera de la zona a otro centro más lejano ya sea público o privado.

La gobernadora manifestó que hará todo lo posible para la futura construcción del policlínico, pero que deben revisar los terrenos bajo los lineamientos de las políticas ambientales y de cambio climático, cumpliendo los requerimientos de edificio sostenible, en beneficio no solo de la comunidad de Villa Liberación, sino de todo el municipio de Monseñor Nouel.

APUPRENSA