Header Ads Widget

Breaking

martes, 2 de mayo de 2017

Gobernadora Miriam Abreu realiza amplio recorrido por zonas vulnerables durante dias de lluvias


Bonao.-La Gobernadora Provincial Miriam Abreu de Minguijon, se traslado a varios sectores afectados por las torrenciales lluvias caƭdas sobre la provincia MonseƱor Nouel y, desde el mismo primer dƭa en que iniciaron los fuertes aguaceros.


La representante del Poder Ejecutivo escucho las preocupaciones de los residentes con quienes personalmente supervisaban los lugares mƔs vulnerables de cada zona.

El amplio recorrido realizado por Miriam Abreu, permitiĆ³ que visitara a MaimĆ³n, Piedra Blanca, Sabana del Puerto, Los Quemados, Los Arroces, Los Platanitos y otras zonas de peligro constante debido a las crecidas de los rĆ­os, en los mismos, fueron entregadas raciones alimenticias, colchones y mosquiteros.

Con atenciĆ³n la representante del presidente Danilo Medina en MonseƱor Nouel, escucho a las personas mas afectadas por los torrenciales aguaceros y prometiĆ³ buscarle soluciones a los mismos.

Abreu agradeciĆ³ a Dios Todopoderoso, de habernos librados de mayores y mas graves consecuencias, "vamos hacer juntos a los ingenieros una evaluaciĆ³n sobre el dragado que requieren los rĆ­os que representan mayores peligros para sus residentes que por circunstancias de la vida exponen sus vidas al construir sus casas a pocas distancias de estos" externo la funcionaria gubernamental.

Las aguas han arrastrados mucha tierra lo que ha provocado que los muros construidos hayan sido arrastrados por lo que se hace necesario una nueva labor en las zonas de mayor vulnerabilidad.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423