Header Ads Widget

Breaking

martes, 16 de mayo de 2017

El FEDA desembolsa 14.9 millones de pesos a productores de Pitahaya.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó 14.9 millones de pesos a productores de Pitahaya de Hato del Yaque, Santiago para desarrollar un proyecto destinado a la exportación de ese producto.

El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos afirmó que el financiamiento del proyecto contempla unos 37 millones de pesos y fue concebido en la visita sorpresa 159 del presidente Danilo Medina.


Dijo que el mandatario es un realizador de sueños al proporcionarles a los campesinos los recursos para que desarrollen sus proyectos a toda capacidad para el bienestar de sus familias, comunidades y el país.

Precisó que están comprometidos con darle seguimiento a cada una de las iniciativas del presidente Danilo Medina y que por esa razón andan mano a mano con los agricultores del país.

Por su lado la presidente de la Asociación Clúster de Productores de Pitahaya, Adita Tavarez agradeció el aporte del presidente Medina para el desarrollo de la producción de ese producto en el país.

Expresó que trabajarán día tras día para que la producción de Pitahaya rinda los frutos necesarios para el bienestar del pueblo dominicano.

En tanto que el director ejecutivo del Clúster, Rafael Chávez explicó la forma en que están organizados los socios productores de Pitahaya asegurando que se encuentran preparados para crecer producto del trabajo y el financiamiento otorgado por el gobierno.

En el acto estuvieron presentes los demás directivos del Clúster Asociación de Productores de Pitahaya y por el FEDA participaron además Tito Jiménez asesor técnico, José Miguel Zabala director de Seguimiento de Proyectos y Nicolás Restituyo director del Departamento Jurídico de la institución.    

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423