Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 26 de abril de 2017

Proyectos agropecuarios en RD son financiados por el FEDA

Casimiro Ramos en su función del director del FEDA hace entrega de RD$8,495,000.00 pesos  a la Federación Agrícola de la zona costera del, para compra de animales, como la segunda parte del préstamo aprobado por el presidente Danilo Medina por 20 millones de pesos, esto como resultado de las visitas que realiza el mandatario al sector agropecuario.


Es significativa la función que realiza el presidente Danilo Medina en la agropecuaria del país, es conveniente mencionar que han sido entregados más de 14 millones a diversas Asociaciones y Federaciones en Villa Vásquez, Provincia Monte Cristi.

Además fueron entregados  1,127,000.00 pesos, a la Asociación Cunicola Agropecuaria  La Hermandad, para ser usados en el remozamiento y acondicionamiento  de terrenos y para la compra de insumos agrícolas, así como 4,600,000 pesos a la Asociación de Jaiboneros Progresando, para culminar la l infraestructura de la granja en construcción la cual será para la crianza de conejos.

“Soy ingeniero agrónomo de corazón y agradezco a Dios por colocarme en este punto de mi vida frente la dirección del FEDA, ya que pondré todo mi pasión en desarrollar el sector agropecuario de mi país”, puntualizó. 

Estuvieron acompañando al director del FEDA  Tito Jiménez asesor técnico del Director, José Miguel Sabala director de seguimiento de proyectos, Ramón Holguin asesor del diréctor Ejecutivo.

De igual forma estuvo presente  Olgo Fernandez director del INDRHI,  Juan  Pumarol vice- ministro administrativo de la presidencia, coordinador general de las visitas sorpresas, también el  Senador de la  Provincia Montecristi  Hans Vieluf.

Cada vez más se observa el avance que tiene el sector agropecuario en República Dominicana, a través del sector agropecuario y el apoyo que recibe del FEDA por mandato del presidente Danilo Medina.

Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423