Header Ads Widget

Breaking

domingo, 30 de abril de 2017

Oficina Senatorial Entrega Más de 300 Ayudas a Jóvenes Estudiantes de UCATECI

Bonao.-Entre alegría y emoción y con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, entregó más 300 ayudas universitarias para igual número de estudiantes para la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en su décima entrega.

El acto inició con el canto a la patria, seguido de las palabras del profesor Miguel Fernández, coordinador del programa de becas de la Oficina de Gestión Senatorial y de la invocación a Dios por parte del presbítero Sergio de la Cruz.

Las palabras de motivación, fueron pronunciadas por el obispo y rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, quien exhortó a la juventud beneficiada para que aprovechen la oportunidad de prepararse gracias al programa de becas del senador Félix Nova.

Al dirigirse a los estudiantes beneficiados con becas por parte de la Oficina de Gestión Senatorial, el senador Félix Nova, expresó que gracias a su gestión, más de 300 estudiantes recibieron ayudas superiores a los 6 millones de pesos.

El legislador, expresó que seguirá con su compromiso de ayudar a los jóvenes a superarse y cerrar la brecha del ciclo de la pobreza que por generación, impide que puedan convertirse en personas económicamente productivos.

En el acto se proyectó un documental, con testimonios de jóvenes que ya son profesionales, gracias al programa de becas que desde el año 2007 implementa la Oficina Senatorial en las Universidades UCATECI de la Vega y UNAD en Sonador.

En nombre de los estudiantes que recibieron sus ayudas, hablaron los jóvenes Ronald Eduardo Rodríguez y María Estephany Rodríguez, quienes cursan sus estudios de medicina en (UCATECI) y valoraron de muy positivo para ellos el programa de becas del legislador.

Los estudiantes beneficiados son de las aéreas de Medicina, Odontología, Sicología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Civil y de Sistema, Bioanalisis, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho, Agrimensura y Educación. Con la presente entrega, suman 1,700 los estudiantes beneficiados con facilidades de becas en la Universidad (UCATECI) de la Vega.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423