Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 25 de abril de 2017

EL FEDA y el Consulado dominicano en Miami capacitan productores de El Cercado.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el Consulado dominicano de Miami capacitan a productores agropecuarios de El Cercado, en San Juan de la Maguana, para que estos aumenten su productividad y sus aportes al desarrollo económico de esa localidad.

El FEDA dirigido por el ingeniero José Casimiro Ramos y el cónsul dominicano en Miami, Miguel Angel Rodríguez firmaron un convenio para unir esfuerzos en pos del desarrollo agropecuario de dicho municipio.

Casimiro Ramos sostuvo que el  convenio interinstitucional entre el FEDA y el Consulado Dominicano en Miami  establece  llevar cursos y talleres de capacitación a pequeños y medianos productores que han recibido financiamientos.

Destacó las intensiones del presidente Danilo Medina quien busca extender a la máxima expresión la agropecuaria en todas las regiones, para así tener un país productivo, que pueda ofrecer sus productos a otras naciones.

Indico que de esa forma los productores podrán salir fortalecidos y aumentar los resultados del sus proyectos como es el deseo del presidente Danilo Medina.

Expresó que buscan maximizar la producción en el sector agropecuario, enseñándoles a los productores las diversas técnica que existen para hacer producir la tierra y así lograr el mayor beneficio con la calidad que demanda tanto el mercado local como el extranjero.

En ese sentido productores de esa localidad participaron en un taller como inicio de los cursos que recibirán y que busca capacitarlos para sacarles mayor provecho a la producción.

Casimiro Ramos y Miguel Angel Rodríguez entregaron los  certificados a los productores que lo acreditan como participantes en dicho taller, el cual es un avance más en el sector agropecuario.

Por su lado el cónsul dominicano en Miami, Miguel Angel Rodríguez destacó la importancia del convenio porque mientras más personas capacitadas en la agropecuaria hay, más crece el mercado y con ellos el país.

En el acto estuvieron presentes Martín Peña director del Departamento Operativo, el asesor técnico Tito Jiménez  y otras personalidades.
.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423