Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 1 de marzo de 2017

WILLY CÉSPEDES ENTREGA UNIFORMES A EQUIPO DE SOFTBALL DEL 103

Jayaco-La ceiba, Monseñor Nouel.- El licenciado Willy Céspedes, director municipal del Distrito Jayaco-La Ceiba, realizó la entrega de nuevos uniformes deportivos al equipo de softball Los Destructores del 103, con el objetivo de estimular y fomentar no solo este deporte, si no toda actividad física que beneficie a la creación de una vida más sana.

Al hacer la entrega de los uniformes, Céspedes se dirigió a los deportistas con un mensaje que se centró en el valor de representar el referido Distrito y el orgullo que siente de poder contribuir con el desarrollo de las actividades competitivas que allí se realizan.

“Es para nosotros un grato placer, desde la Dirección del Ayuntamiento, poder contribuir con el desarrollo del deporte en nuestro Distrito Municipal; en los próximos días iniciaremos el remozamiento de la cancha de la comunidad de Jayaco Central, y la terminación de la cancha de la comunidad del 101”, indicó. 

Los uniformes fueron recibidos por los miembros del equipo de softball, quienes expresaron su agradecimiento al licenciado Willy Céspedes por la donación que les estimula a representar dignamente la comunidad.

La entrega fue realizada el domingo 26 de febrero.


APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423