Bonao. – Diferentes movimientos sociales y comunitarios realizaron este martes un piquete frente a las instalaciones de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON), exigiendo soluciones a la crisis de agua potable que afecta a varios sectores de Bonao.
El Frente Integral de Lucha Nacional (FILNA), junto a otros grupos populares, denunció que desde hace más de cinco años la provincia Monseñor Nouel enfrenta serias deficiencias en el suministro de agua, segun los manifetantes el gobierno ha destinado más de 2,000 millones de pesos para mejorar el servicio.
Los manifestantes señalaron que el problema se ha agravado, afectando a cientos de familias que no reciben el preciado lÃquido de manera regular. Asimismo, criticaron la gestión del director de CORAMON, Roque BadÃa, a quien acusan de no ofrecer respuestas concretas a la población.
Durante la protesta, algunos lÃderes comunitarios expresaron su indignación y exigieron una solución inmediata para garantizar el acceso al agua potable en todos los sectores de Bonao.
Por Noticias Bonao 809
No hay comentarios:
Publicar un comentario