Header Ads Widget

Breaking

martes, 28 de marzo de 2017

MJ afianza educación de jóvenes en Bonao


El Ministerio de la Juventud dirigida por el director Martín Soriano, en Monseñor Nouel, informo que están abierta  la convocatoria de solicitud de becas nacionales, de grado o licenciaturas a partir del 27 de Marzo al 7 de Abril, en la que serán ofertadas 800 becas completas para ser cursadas en diversas carreras.

El ministerio de la juventud abre una puertas de esperanza para aquellos jóvenes que desean prepararse y alcanzar la meta de ser profesional.

Todos los jóvenes pueden enviar sus solicitudes y completar todo el proceso para la obtención de becas, cumpliendo con los siguientes requisitos.

Formulario de solicitud
Carta explicativa pirque deseas la beca
Certificación del bachiller 
Presupuesto de la carrera a cursar Récord de notas
Pensum 
Fotos 2 por 2
Fotocopia de la cédula
Currículum vitae
Edad entre 16 a 35 años

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de cursar carreras como administración de empresas, mercadeo, contabilidad, economía, agrimensura, diseño gráfico, publicidad, arquitectura, educación, geomántica, ingeniería industrial doctor veterinario, ingeniero civil, entre otras.

Es importantes que los solicitantes estén informados de que este programa de becas es gratis, por el beneficio y crecimiento de los jóvenes de la provincia.                                    
Para mas información pueden escribir al correo www.juventud.gob.do

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423