Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 2 de marzo de 2017

Farma Value presenta oferta que beneficia a los clientes de Bonao



Bonao.- Ejecutivos de Farma Value llevaron a cabo una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer su nueva propuesta Farmacéutica en la Provincia de Monseñor Nouel, en la que resalta los importantes descuentos de hasta un 20% en las compras de los medicamentos y varios planes de beneficios a pacientes de laboratorios nacionales e internacionales, acción esta que beneficia en el ahorro de sus clientes. 


El Gerente General de Farma Value Michele Grespan resalto que esta empresa es La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

El Gerente General resalto’ que Farma Value ofrece sus servicios a la población de diferentes provincias de la Republica Dominicana y de varios países como: México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras y  Nicaragua. ¨Farma Value está comprometida a ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio” expreso el señor Michele Grespan.

Los distinguidos miembros de la prensa de esta provincia hicieron diferentes preguntas la cual fue respondida por el  ya mencionado ejecutivo de Farma Value, en la que aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de cada uno de los asistentes.   

Por:  Licda. Miguelina Sánchez
Gerente de la sucursal de Bonao

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423