Header Ads Widget

Breaking

jueves, 2 de marzo de 2017

Asociación de Pescadores presentan cosecha en cotui , apoyados por el FEDA


Cotui.- Los proyectos agropecuarios estan dando resultados, gracias a la excelente gestión del director Casimiro Ramos, una muestra de esto es la asociación de pescadores de la presa de Hatillo en Cotui, los cuales realizaron su  primera cosecha, y la expusieron en una feria efectuada en el parque central de la provincia.

Esta asociación es beneficiada  con  8.9 millones financiados a través del FEDA, resultado de las visitas sorpresa realizadas por el presidente Danilo Medina al los sectores agropecuarios. 

Los pescadores agrupados en la asociación de
pescadores del lago de Hatillo (ASOPESALHACO), esta compuesto por  55 beneficiarios que iniciaron este proyecto y  cosecharon los primeros 10 quintales del  producto exitosamente, cumpliendo con ma normativa del FEDA.

A la actividad asistieron el gobernador provincial Juan Félix Núñez, el supervisor de la presidencia José Méndez y el sub-director del FEDA Carlos Portalatin en representación del director Casimiro Ramos.

Los productos exhibidos en la feria fueron aceptados y adquiridos por la población  de Cotui, es una muestra de que el sector agropecuario esta avanzando a pasos agigantados día a día, gracias al presidente Medina y al ingeniero Ramos.

Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423