Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 7 de febrero de 2017

FEDA, parte importante del avance productivo del proyecto de conejos


El FEDA junto al gobierno aumenta el crecimiento de la producción de la crianza de  conejos en el país financiando con unos 400 millones de pesos, a través de la gestión del ingeniero Casimiro Ramos, beneficiando a 26 asociaciones con más de 5 mil socios a nivel nacional.

Las asociaciones beneficiadas pertenecen a la Federación Dominicana de Criadores y Procesadores de Conejos (FEDOCPROCO) dirigida por la licenciada y presidenta Dairy Guante Castillo, la cual da fe y testimonio del alcance productivo que tienen este proyecto, dirigido de forma eficiente a los productores y productoras de la zona, por tal razón la economía de estas familias se ha dinamizador en un alto por ciento.

Evidentes son los resultados que presenta este proyecto de crianza y producción de conejos, ya que a través de la intervención de Ramos y la dedicación de guantes ha sido una realidad y la  federación alcanza a pagar  1.3 millones de pesos a diferentes asociaciones, a través del exito de la venta de la carnes de conejo.

Ramos expresó que este proyecto promete beneficios para los productores y en especial para  toda la población, ya que se está produciendo conejo de calidad para ser consumidos sin ningún perjuicio y con todos los estándares de calidad.

Dayri destacó que las visitas realizadas por el  presidente Danilo Medina ha venido ha revolucionar el sector agropecuario y las vidas de los productores campesinos, ya que una nueva esperanza se abre para el futuro de sus familias.

 Cabe destacar la presencia del director del FEDA el ingeniero Casimiro Ramos, los clientes potenciales de la federación el Señor Manuel Morillo gerente de CCN, Carlos Espirito Santo gerente de la Suplidora A y C de Veron, de igual forma diferentes asociaciones a las cuales ya les han sido pagados al rededor de 2.658 millones de pesos en el último trimestre.

La presidenta de la  federación argumentó que cada día que pasa  es más la producción  que se alcanza a través de las asociaciones, y augura mucho éxito para los próximos meses ya que se esta trabajando para alcanzar la preferencia de los consumidores y lograr hacer de ellos un hábito en el consumo de la carne de conejo en las mesas de las familias dominicana.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423