Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 12 de febrero de 2017

Es aperturada la escuela de fútbol Escolinha 2012 en Bonao

Bonao.-Fue aperturada con una hermosa actividad bajo las palabras presidida por la doctora Rita Desangles,  la Escuela de Fútbol  Escolinha 2012 en el club deportivo y social de reparto yuna en Bonao, dirigida por el Licenciado Luis Augusto Baez Desangles, con el propósito de que todos  los niños y niñas de la provincia monseñor nouel  tengan la oportunidad de aprender todo sobre este deporte.

Desangles exhorta a toda la población que así
como bien muestra  el eslogan de la escuela  "responsabilidad, respeto y compañerismo" es precisamente lo que ofrecen quienes la dirigen para todos los que se animen a formar parte de esta familia deportiva.


Baez Desangles garantiza que los niños y niñas  recibirán  clases de calidad y con propiedad a cargo de los profesores el colombiano Alejandro Martinez, del mexicano Francisco Mora Frías y del joven Rafael Peña (niño) este último de la Provincia Monseñor Nouel, los cuales contribuirán con la formación  de los niños y jóvenes, bajo una estricta disciplina en la que  estarán formados con el mejor fútbol de nuestro país (RD), para así convertirse en hombres y mujeres con mente y cuerpo sano.

El saque de honor estuvo a cargo de ingeniero
Edwin Deveaux y el niño y Yassel Vargas.

Además Cabe destacar que recientemente la escuela de fútbol   Escolinha 2012 fue premiada como campeona en la categoría sub 13 de City FC.

En el mismo contexto , las clases será impartida los días lunes, viernes y sábado en horario de 4 a 6 de la tarde en el club deportivo y social de reparto yuna Bonao , para niños, niñas y jóvenes de 3 A 17 años de edad, Para información adicional favor llamar al 829 529 7124 y el WhatsApp 829 921 8898.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423