Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 11 de febrero de 2017

Carlos Mármol da inicio a Recta 49 en Sonador, Bonao

Bonao.-El lanzador de grande ligas Carlos Mármol inauguró recta 49 en Villa Sonador frente a la UNAD, un lugar acogedor en el que te sentirás como en casa, porque es justamente lo que desea su propietario que sea un lugar el que puedas disfrutar y sentirte bien.

Recta 49 abre sus puertas con la majestuosa interpretación de Ramón Orlando y orquesta, gratis para todos los presentes en dicha inauguración.

Carlos Mármol agradece la asistencia de todas las autoridades presente, a la gobernadora Mirian Abreu, la diputada María Mercedes Fernández, el síndico Darío Rodríguez y los regidores José Luis Rodríguez, Solanny Almanzar, y Daniel Rodríguez del ministerio de turismo a los medios de comunicación, amistades especiales y pueblo en general, por haberlo acompañado a la apertura de este sueño hecho realidad. Villa sonador tendrá otra vista, ya que la presencia de Recta 49 contribuirá con el crecimiento económico del lugar y de todos los que allí laboren.

Los residentes de Sonador están felices por el aporte que Carlos Mármol les hace al abrir esta nueva fuente de empleo que tanto hacía falta.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@gmail.com
809-284-9423


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423