Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 21 de febrero de 2017

Administrador Probambu visita instalaciones del COOPBAMBU en San Isidro Bonao.


San Isidro Bonao.- Con el propĆ³sito de conocer las instalaciones y el procedimiento de la cooperativa COOPBAMBU, el administrador del proyecto ProbambĆŗ  el licenciado JosĆ© Paulino (cheo),   visita las instalaciones  del proyecto de BambĆŗ en San Isidro Bonao, para que el seƱor Shyh-Shiun Lin, gerente del proyecto en Taiwan ICDF, le muestre el procedimiento que utilizan en la fabricaciĆ³n de las piezas artesanales que allĆ­ se crean.

En el recorrido por el COOPBAMBU el seƱor Lin, mostrĆ³ al
administrador la diversidad que existen de bambĆŗ y la variedad de artesanĆ­a y bellezas que se pueden fabricar, de igual forma intercambiaron ideas para  la posible ejecuciĆ³n de proyectos futuros.


AdemĆ”s le mostrĆ³ diversas piezas realizadas como muebles, juego de comedor, butacas, estantes, entre otro. El licenciado Paulino pudo constatar el avance significativo que presenta del proyecto Bambu, y se compromete a ser un guĆ­a productivo es su desarrollo.

" Este proyecto cumple con las condiciones puestas por el presidente Danilo Medina, y con el eficiente cumplimiento del director del FEDA Casimiro Ramos, ya que se ha comprometido a dar seguimiento a los proyectos desarrollados,  a travĆ©s  de las visitas sorpresas" ExplicĆ³.

Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmailcom
809-284-9423


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423